Make Shibari Accesible For Everyone (hagamos el shibari accesible para todo el mundo)
En el Gijón Shibari Dojo, ponemos el foco en las personas con el propósito de convertir el shibari en una experiencia que trasciende los aspectos técnicos y las cuerdas.
Esto se traduce en un modelo educativo propio, en el que combinamos el aprecio por los detalles orientales con la necesidad de resultados inmediata occidental.
Así, las enseñanzas que impartimos pueden aplicarse de forma inmediata. Siendo esta la mejor forma de afianzar los conocimientos adquiridos.
Las habilidades manuales requieren de la práctica para desarrollarse y afianzarse, esa es una verdad incuestionable. Por eso el hecho diferencial de nuestras clases y cursos de shibari no radica en su temario, sino en la metodología de enseñanza que aplicamos.
El objetivo es que los alumnos podáis llevar a cabo sesiones plenamente satisfactorias de shibari desde la seguridad, sin complicaros la vida.
La metodología #MSAFE permite adaptar la formación a los conocimientos y habilidades de cada alumno, por lo que la formación se adapta a los niveles de conocimiento y experiencia, así como a todos los cuerpos.
Una característica de este método es que los conocimientos pueden aplicarse de forma inmediata para desarrollar las habilidades por medio de su uso (en contraposición a otros métodos que requiere ensayos antes de aplicarlos)
No vamos a enseñarte técnicas espectaculares, con las que brillar bajo los focos.
Nuestra formación busca que puedas gestionar tanto tu aprendizaje del shibari, como su aplicación de forma real y efectiva en tu vivencia personal, y que lo hagas hagamos el shibari accesible para todo el mundo.
No hacemos promesas genéricas del tipo "en una sola clase podrás hacer lo que ves hacer a un profesional con 20 años de experiencia en una foto de estudio", pero si nos comprometemos con buscar soluciones y aplicaciones de la técnica que puedas aplicarlas de modo eficiente en tus interacciones.