Atador japonés, es el creador del estilo sekibaku y del Yagami Ryu.
Con una formación arraigada en la tradición, destacan entre sus habilidades el shodō (書道), o caligrafía japonesa, y el aikido (合気道), disciplinas que ha practicado desde su infancia y que han influido de manera significativa en su estilo de shibari.
Como atador, en su juventud fue deshi (弟子) de Nawashi Kanna (神凪, ahora Akechi Kanna). Aunque con el tiempo la vida los llevó por caminos diferentes, ahora ambos mantienen una cordial relación de amistad y respeto.
Tras su abandono del "kannakai", inició una carrera profesional como atador independiente, lo que lo convirtió en uno de los habituales en los escenarios de Tokio y Osaka. Actualmente, es el atador residente en las producciones de la productora especializada en porno shibari DOGMA. Durante este periodo, su estilo se vio influenciado por el semenawa de Akira Naka.
Después de sus primeras visitas a festivales europeos a principios de la década de los 2010, comenzó a desarrollar lo que se convertiría en su propio estilo, el cual ha evolucionado desde entonces y ya cuenta con dojos e instructores en varios países de Europa y Asia.