Este curso os proporcionará herramientas para desarrollar, con seguridad y sin complicaciones, nuevas formas de explorar vuestra relación erótica.
Con este curso aprenderás las técnicas y conceptos necesarios para poder entender y aplicar de forma adecuada el shibari.
Nuestro método no se basa en que repetir figuras, sino en comprender la técnica para poder adaptarla a cada vivencia y cada persona.
Cada módulo o lección se basa en una consultoría online y privada con una duración aproximada de entre 90 y 120 minutos; dependiendo de la materia a tratar y la adaptación de la misma a cada alumno en particular.
Los estudiantes que completen satisfactoriamente el curso completo recibirán un certificado que acredita sus conocimientos y aplicación en el estudio.
Curso para todos los niveles de experiencia, ya que se basa en clases 1:1 que se adaptan a cada alumno. Por lo que no necesitas contar con conocimientos o experiencia previa.
Puedes inscribirte en cualquier momento a este curso. Ya que las clases se agendan de forma individual para cada alumno. No habiendo fechas marcadas para comenzar o terminarlo.
El curso está dirigido a estudiantes de habla hispana, por lo que estáis distribuidos en varios países, con diferentes divisas y en algunos de ellos, con ciertos problemas para realizar pagos internacionales.
Atador asturiano, instructor certificado del Yagami Ryu y formador a cargo del curso online.
Atador japonés, es el creador del estilo sekibaku y del Yagami Ryu.
"El shibari" no cuenta con una definición oficial, es un concepto relativamente nuevo y difuso que aún está tomando forma y desarrollándose.
El shibari erótico no tiene que ser complicado. Ni se limita a un fetiche por las cuerdas o por atar y ser atado.
Yagami Ryu es la comunidad de instructores y estudiantes del estilo de shibari desarrollado por el maestro japonés Yagami Ren.Actualmente, cuenta con estudiantes, instructores y dojos en varios países de Europa y Asia.
Sekibaku es el nombre del estilo de shibari creado por el atador japonés Yagami Ren. Se trata de un estilo de shibari enfocado a la muta satisfacción del deseo erótico.
En Yagami Ryu trabajamos sobre tres áreas de estudio, y para que el shibari pueda considerarse sekibaku o "yagami-style" ha de contemplar todas ellas. Si falta una no será sekibaku.
El proceso de inscripción está parcialmente automatizado y puede resumirse en los siguientes pasos