Ejecutar de forma segura y eficiente las formas y figuras tan solo es un primer paso dentro del Yagami Ryu, hay mucho más conocimiento que descubrir para conseguir que toda esa técnica se integre de forma satisfactoria en la vivencia erótica de cada uno.
En la "concepción anatómica japonesa" hay tres "cuellos" en el cuerpo. El cuello propiamente dicho, las muñecas (cuello de los brazos), y los tobillos (cuello de las piernas).
"Comunicación" no es una expresión metafórica, hace referencia al uso de técnicas para la gestión. La principal de estas técnicas es la tensión.
La seguridad nunca es una opción. En esta serie dedicada a los "kubi" vemos cómo podemos atar en zonas muy delicadas del cuerpo con seguridad.
Conocida como "Kasei (嗄声)", que se traduce por "ronquera", malinterpretada como "chocker", esta es de una de las más populares aplicaciones de las técnicas Kubi Shibari (首縛り) dentro del Yagami Ryu.
Aunque no es muy utilizado en el Yagami Ryu es importante conocer cómo funciona y de qué manera podemos utilizar los socorridos arneses de cadera
Existen siete tipos de técnicas de suspensión. En nuestra escuela, enseñamos que lo más importante es cómo utilizar el cuerpo.
Lo primero es asegurarse de conocer bien las técnicas que vas a emplear, y no dejarse llevar por la inspiración tras ver un espectáculo en directo
Si aprendes los fundamentos de cómo funciona el cuerpo y cómo manejarlo, podrás aplicar las técnicas del mismo modo, sin importar que estés en el suelo, en un poste, o en suspensión.
Demo rápida de aplicaciones de la técnica Kubi Shibari 首縛り a cargo de Yagami Ren.
La atadura de la imagen en ocasiones es llamada "kasei", que viene a traducirse como carraspera o ronquido, en clara referencia a los sonidos guturales que se emiten cuando uno se ahoga o tiene dificultades para respirar.
Hay muchas formas de suspender, colgar y elevar un cuerpo humano.