Kihon (基本) se refiere a los fundamentos, los cimientos sobre los cuales se edifica una disciplina.
En esta lección, abordamos los principios técnicos del shibari, proporcionándote una base sólida para avanzar de manera sostenida y personalizada, adaptándote a tu propio ritmo y desarrollando un estilo único acorde a tus gustos e intereses.
Nuestro enfoque consiste en dominar primero los elementos fundamentales para luego combinarlos con libertad creativa, descomponiendo procesos complejos en componentes más manejables y permitiendo una variedad casi ilimitada de aplicaciones.
El shibari, por su propia naturaleza, no es una práctica inherentemente segura, ya que incluso en sus formas más simples conlleva riesgos significativos.
Por lo tanto, es necesario actuar con precaución y adquirir un conocimiento sobre la práctica, sus implicaciones, riesgos y posibles consecuencias. Y de esta forma integrarlo en nuestra vivencia erótica de manera controlada y responsable.
Principios técnicos del shibari, tanto en el movimiento del cuerpo como en el manejo de la cuerda.
Estos principios pueden aplicarse de forma inmediata en tu práctica, permitiéndote lograr mayor eficiencia, seguridad y confianza.