Kasumi Hourai (蓬莱かすみ)

Kasumi Hourai (蓬莱かすみ)

Atadora japonesa nacida en 1980 y residente en Nagoya.

Inició su andadura en el shibari a final de la década de los 90, tomando clases con Akechi Denki, continuando posteriormente su formación en el Ichinawa Kai de Hajime Kinoko, y especialmente con Kitagawa (喜多川), con quien descubrió su gusto por el semenawa.

Durante un tiempo formó parte del Naka Ryu llegando a ser autorizada por Akira Naka, para enseñar su estilo, aunque unos años después su relación se enturbió y este reconocimiento fue revertido.

Kasumi desarrolló desde entonces un estilo de shibari personal, en el que combina la tradición japonesa con sus propias pasiones, resultando un shibari llamativo, que podemos definir como duro, lascivo y refinado al mismo tiempo.

Como instructora de shibari kinbaku ha impartido cursos en todo el mundo, especialmente en Europa, y participa de frecuentes encuentros y actividades formativas en Japón.

Su presencia en los escenarios japoneses es habitual desde hace más de una década en ciudades como Tokio, Nagoya y Osaka. Y su actividad como atadora para producciones audiovisuales es una constante en su carrera, destacando las colaboraciones con Norio Sugiura, o más recientemente su incorporación al equipo estable de atadores en las producciones de DOGMA.

Tras la pandemia, y en gran medida gracias a la nueva ley audiovisual japonesa, su participación en producciones para adultos ha aumentado, asumiendo cada vez más roles, siendo modelo, atadora y directora.

Kasumi Hourai (蓬莱かすみ)

Kasumi Hourai (蓬莱かすみ)